La centralita telefónica que mejor se adapta a su empresa


Monema Empresas incluye todas estas funcionalidades en todos sus planes y sin ningún coste añadido:


Monema Empresas Precio adicional
Panel de control de fácil uso
Incluido
0€
Buzón de voz a email Incluido
0€
Transferencia de llamadas
Incluido
0€
Grupos de salto
Incluido
0€
Devolución de llamada
Incluido
0€
Grabación de llamadas
Incluido
0€
Música en espera configurable
Incluido
0€
Estadísticas de consumo
Incluido
0€
Operadora automática
Incluido
0€
Texto a voz
Incluido
0€
Condiciones de desvío
Incluido
0€
Integración CRM/ERP
Incluido
0€
Restricción de llamadas
Incluido
0€
Llamadas perdidas a email
Incluido
0€
Mensajería instantánea y presencia
Incluido
0€
Agenda corporativa
Incluido
0€
Fax web
Incluido
0€


Panel de control de fácil uso

Monema Empresas cuenta con un exclusivo panel de control con el que podrá configurar su centralita a golpe de clic. Sin necesidad de avanzados conocimientos técnicos.

De una forma visual e intuitiva, arrastrando y soltando componentes al área de trabajo podrá configurar el comportamiento de su centralita y modificarlo cuándo usted lo necesite: horarios, menús de locuciones, grupos de salto, desvíos a móviles... Las posibilidades son ilimitadas.

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Panel de control
Panel de Control

Buzón de voz a email

Con el buzón de voz de Monema Empresas no perderá ninguna llamada de sus clientes y podrá recibirlas en su correo electrónico en formato MP3 o WAV.

Además, toda la gestión del buzón de voz la puede hacer desde su navegador web: escuchar mensajes, moverlos a otras carpetas, eliminarlos, descargarlos en MP3. Olvídese de los tediosos menús de buzón de voz de otras centralitas.

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Grabación de llamadas

Si lo desea todas sus llamadas, tanto salientes como entrantes, pueden ser grabadas de forma transparente. Posteriormente podrá escucharlas desde su panel de control o descargarlas en formato MP3.

Las llamadas se graban en la centralita virtual "en la nube" por lo que no necesita almacenarlas localmente en sus equipos ni ningún hardware especial.

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Panel de Control
Estadisticas Consumo

Estadísticas de consumo

Obtenga estadísticas en tiempo real del uso de su centralita y un registro de todas las llamadas realizadas (entrantes, salientes e internas).

Podrá consultar el total y media de cada tipo de llamada (entrantes, salientes, internas) así como ver gráficas de consumo para poder consultar el gasto realizado durante los últimos 30 días.

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Condiciones de desvío

Puede desviar las llamadas de sus clientes a cualquier extensión en función de cualquier condición: número de origen, horario de atención o incluso de datos dinámicos obtenidos de sus sistemas.

Las componente de desvío se pueden concatenar, por lo que puede configurar casi cualquier tipo de comportamiento que requiera el día a día de su negocio.

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Condiciones de desvio
Grupos de salto

Grupos de salto

Configure de manera sencilla y visual los grupos de salto de sus extensiones para indicar qué extensiones deben sonar al recibir una llamada.

Puede escoger entre que suenen varias extensiones de forma simultánea o secuencialmente (siguiendo un orden) y unir varios componentes para realizar comportamientos más complejos.

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Operadora automática (menús de locuciones)

Diseñar menús de locuciones nunca había sido tan sencillo. Indique qué locución quiere utilizar para el menú y especifique dónde transferir las llamadas según la opción pulsada por el usuario.

Las locuciones las puede subir en formato MP3 o WAV o utilizar síntesis de voz. Puede incluir tantas como quiera y realizar menús con todos los pasos y opciones que necesite sin ningún tipo de límitación.

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Operadora automatica

Transferencia de llamadas

Puede transferir llamadas durante la conversación a otras extensiones. Si el destinatario de la llamada está fuera de la oficina, puede configurar la centralita para que la llamada se desvie automáticamente a su móvil.

Devolución de llamada (Callback)

Utilizando cualquier teléfono móvil o fijo y desde fuera de la oficina podrá llamar a sus clientes con el número de la empresa o realizar llamadas internacionales a precio de VoIP

Mensajería instantánea y presencia

Con el software Phonip Plus incluido en la centralita, podrá comunicarse con mensajes de texto entre todos los puestos de trabajo de su empresa. En el momento que un usuario hace o recibe una llamada, su estado pasa a ocupado y el resto de usuarios lo podrán ver y evitarán molestarle en ese momento.

Música en espera

¿Está cansado de la misma melodía de música en espera? Mejore la imagen corporativa de su empresa utilizando la música que mejor se adapta a la imagen de su negocio.

Restricción de llamadas

Con Monema Empresas puede restringir por completo las llamadas a un prefijo (móviles, llamadas algún país) o limitar su consumo a una determinada cantidad de minutos mensuales.

Llamadas perdidas a email

Si lo desea, puede activar una notificación en su centralita para que todas las llamadas perdidas le sean notificadas por email. De esta forma, cuando sus clientes llamen a su centralita y la llamada no sea atendida por cualquiera de las extensiones, usted recibirá un email indicando la hora, fecha, número de teléfono y nombre (sólo si el número lo tiene incluido en la agenda).

Texto a voz

La centralita ofrece un sistema de síntesis de voz. Puede usarlo tanto para los menús de locuciones como para leer de viva voz datos dinámicos de sus sistemas a sus clientes o comerciales.

Integración CRM/ERP

La centralita de Monema Empresas permite ser integrada con sus propias aplicaciones. Las posibilidades son infinitas: registro de llamadas en su CRM, desarrollo de aplicaciones de voz dinámicas, etc.

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Puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:


Llámenos 902 906 032
Llámenos 911 899 678

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Alta inmediata

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  • Sin permanencia.
  • Puede probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.
  • Si en un futuro necesita nueva numeración, la puede activar de forma instantánea desde su Panel de Control.