Agenda corporativa

Su centralita incluye una completa agenda que le permite administrar todos los contactos de su empresa.

Acceso a la agenda

Existe una agenda pública que pueden consultar todas las extensiones y una privada por cada una de ellas. Tenga en cuenta que...

Para acceder a la agenda, sólo tiene que hacer click en el botón "Agenda" de la barra superior del panel de control.

Importación de contactos

Si ya dispone de una agenda de contactos en Outlook, Thunderbird o en la Agenda de su Mac, puede exportarla e importarla a la agenda de su centralita.

Para importarla sólo tiene que realizar los siguientes pasos:

  • Haga clic en "Importar" en la barra de herramientas de la agenda, seleccione el fichero vCard desde su equipo y haca clic en "Subir".
  • Una vez subido el fichero, verá un listado con todos sus contactos. Por cada contacto, haga clic en "Agenda pública" o "Agenda privada" dependiendo de en qué agenda desea guardar el contacto.



Agenda corporativaZoom


Nuevo contacto

Para añadir un nuevo contacto, haga clic en el en el botón "Nuevo" de la barra de herramientas de la agenda y a continuación rellene los campos con los datos del nuevo contacto.

Agenda corporativaZoom


Cuando los haya rellenado, seleccione si quiere guardar el contacto en la agenda pública o privada y haga clic en "Guardar".


Buscar contactos

Puede buscar un contacto desde la propia agenda utilizando el campo "Buscar" o por etiquetas que haya asignado a un contacto:

Agenda corporativaZoom

También puede buscar los contactos desde su propio teléfono IP (si dispone de pantalla) utilizando el teclado numérico para introducir los terminos de busqueda.


Llamar a un contacto

Una de las ventajas de utilizar la agenda web es que no necesita marcar el número de sus contactos, sólo necesita hacer clic en el número a marcar. Tenga en cuenta que sólo puede marcar desde la agenda si ha accedido a ésta desde el panel de control de su extensión.

Para marcar desde la agenda tan sólo tiene que realizar los siguientes pasos:


  • Busque el contacto en la agenda.
  • Haga clic en el icono del teléfono verde o en el propio número de teléfono.
  • Su teléfono IP empezará a sonar en ese momento. Descuélguelo y en ese momento se comenzará a marcar el número del contacto.

Agenda corporativaZoom

Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos