Creando un botón click2call

Para crear el botón click2call acceda al apartado Click2Call en la parte superior de su panel de control y haga clic en "Añadir nuevo...":


Añadir nuevo

Los apartados que deberá configurar son los siguientes:

Información básica

Activo: en esta casilla puede activar o desactivar el click2call. Si lo desactiva el botón no aparecerá en su página web y no podrá recibir llamadas.

Nombre: indique un nombre para identificar el botón click2call.

Desviar llamadas al número: este número es en el que se recibirán las llamadas del botón web click2call. Puede ser bien un número de fijo o móvil, una extensión o un número de componente en el plan de llamadas.

Identificador de llamada para usar en llamadas: indique el identificador de llamadas que se usará para realizar las llamadas a los visitantes de su web o destinatarios de sus emails.

Horario de atención: haciendo clic sobre "Modificar horario de atención" podrá definir el horario en el que el botón de click2call estará activo. Puede seleccionar las siguientes opciones:

  • Días de la semana en los que está activo. Seleccione la casilla "Abierto" que hay junto a cada nombre de día para indicar que el click2call está activo.
  • Si en su negocio el horario es partido, seleccione la casilla "Turno partido".
  • Especifique el horario de apertura y de cierre para cada día y turno moviendo los selectores de las barras de horario.
  • Si desea especificar días festivos, haga clic en "Festivos" y seleccione los días que su negocio permanecerá cerrado.

Personalización

Texto introductorio del popup: indique el texto introductorio que se visualizará en la ventana que se abre cuando su visitante hace clic en el botón de click2call.

Texto detallado del popup: indique el texto que se visualizará en la ventana antes del campo del número de teléfono.

Texto del botón de llamada del popup: indique el texto que se mostrará en el botón de iniciar llamada.

Botón: este es el botón que se mostrará en su web. Si desea escoger otro haga clic en "Elija otro botón" y seleccione uno de la galería. Si dispone de la opción Click2Call Premium, podrá subir sus propios botones en el apartado "Suba su propia imagen".

Botón flotante: si desea que en su web aparezca constantemente el botón de click2call en la parte inferior izquierda puede usar un botón flotante. Los visitantes siempre lo verán por encima del contenido de su web.

Imagen de fondo del popup: (sólo si dispone de la opción Click2Call Premium). Elija la imagen de fondo que se mostrará en la ventana del click2call.

Seguridad

Permitir desde los dominios: si desea que el botón sólo se muestre en el dominio de su página web, indique el nombre de éste. Deberá también indicar todos los subdominios que tenga su web. Por ejemplo, además de dominio.com deberá indicar www.dominio.com.

Activar captcha: si quiere evitar robots y otro tipos de ataques automatizados marque esta opción. Al visitante de su web se le mostrará un captcha para comprobar que es humano.

Destinos permitidos: en este campo se indican los prefijos permitidos a los que el click2call puede llamar. Por ejemplo, si desea que sólo se pueda llamar a un país en concreto haga clic en "Seleccionar prefijos" e indique los prefijos de ese país. Evite seleccionar prefijos de números "premium" en los que el precio por minuto es elevado para evitar llamadas fraudulentas.

Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos