Manual conector SugarCRM

A continuación se detallan más en profundidad la diversas funcionalidades del conector.

Registro de llamadas

Es posible acceder a las llamadas recibidas desde los siguientes puntos en SugarCRM:

  • En el menú superior de SugarCRM > Actividades > Llamadas podrá consultar todas las llamadas realizadas y recibidas.
  • En las fichas de contactos, cuentas y usuarios en la sección Historial las llamadas aparecen listadas junto a el resto de interacciones como por ejemplo los emails.

Conector SugarCRMZoom

Notificaciones

Las notificaciones, en caso de estar configuradas para un determinado usuario validado en SugarCRM, aparecerán en la esquina inferior derecha de la interfaz de SugarCRM. Las notificaciones presentan en la parte superior el nombre del contacto o cuenta con un acceso al mismo o en caso de ser números no reconocidos el número de teléfono. Inmediatamente debajo aparecerá un icono que permite relacionar la llamada con un contacto o cuenta ya creado o crear un nuevo contacto. Finalmente en la parte inferior de la notificación es posible escribir una nota referida al contenido de la llamada que podrá ser consultada posteriormente.

Conector SugarCRMZoom

Generación de llamadas

El conector SugarCRM también permite realizar llamadas desde SugarCRM sin necesidad de descolgar el teléfono y marcar. Basta con acceder a una ficha de contacto, cuenta, usuario o oportunidad y pulsar el icono verde junto al número de teléfono. Esto creará una llamada que llegará a la extensión relacionada con el usuario y que al descolgar llamará al número seleccionado.

Conector SugarCRMZoom

Si desea conocer cómo instalar y configurar el módulo de SugarCRM visite la página de instalación aquí.


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos