Fax

El módulo de fax le ofrece la posibilidad de recibir y enviar faxes desde una número de teléfono configurado para tal fin en el módulo de números públicos. Sólo será posible acceder al módulo cuando uno de estos teléfonos haya sido configurado.

El módulo está dividido en cinco submódulos accesibles desde los iconos situados en la parte superior: Entrada, Enviar fax, Archivo, Salida y Contactos.

Entrada

El submódulo de entrada le permitirá acceder a los faxes que haya recibido. En el lado izquierdo de cada línea aparecerá una vista previa del fax. Más a la derecha puede observar número de teléfono del remitente y el número de teléfono por el cuál ha sido recibido el mensaje, útil en el caso de disponer varios teléfonos funcionando como fax. Debajo de estos datos se presentan una serie de iconos que permiten, según su orden de izquierda a derecha: Ver fax, Rotar fax, Descargar PDF, Responder al fax, Reenviar por email en PDF, Añadir una nota y Archivar. Pulsando archivar se eliminará el fax de la Entrada y pasará al submódulo de Archivo.

Es importante tener en cuenta que se recibirá un mensaje de correo electrónico ante la recepción de un fax incluyendo el propio fax en la dirección de correo que especifique en el campo Redirigir faxes entrantes a email del módulo de Configuración.


Módulo Fax - EntradaZoom


Enviar Fax

Este submódulo le permite enviar faxes a números de teléfono de sus Contactos o tecleados a mano. Es recomendable indicar los números de teléfono en formato +[Prefijo país][Número de teléfono].

Los números se incluyen en el campo de Números de fax de destino bien tecleándolos con el fomato indicado (separados por punto y coma), bien pulsando sobre Lista de distribución y seleccionado alguna ya creada o bien pulsando en Contactos y seleccionando de los contactos que haya incluido en el submódulo de Contactos.

A continuación pulsando en el botón Examinar podrá añadir ficheros al fax en los formatos indicados debajo.

Pulsando en Opciones podrá indicar el número de fax a utilizar y el número de intentos de envío que desea realizar en caso de que se produzca algún fallo, además de otras opciones.

Por último puede usar una página como portada indicado por ejemplo la Persona de destino.

Cuando haya rellenado los campos que considere oportuna pulse simplemente el botón Enviar y el fax será llevado a la submódulo de Salida para la gestión de envío.


Módulo Fax - Enviar FaxZoom


Archivo

Desde aquí podrá buscar entre los faxes archivados, ya sean de entrada o de salida. Simplemente indique los filtros que desea y pulse Buscar.


Módulo Fax - ArchivoZoom


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos