Números públicos

Desde este módulo podrá gestionar todo lo referente a sus números de teléfono, incluyendo la adquisión de los mismos.

Pantalla principal

En la pantalla principal se presentan los números de teléfono de que dispone con los siguientes campos:

  • Número: se indica el número completo incluyendo el código de país del mismo.
  • Cód. área: este campo muestra el país en mayúscula y el nombre del área a la que pertenece el número.
  • Precio mensual: muestra el coste del mantenimiento mensual del número.
  • Precio minuto: determinados números especiales (principalmente nacionales o gratuitos) suponen un coste compartido o asumido por usted como receptor de llamada, en cuyo caso dicho coste se indicaría aquí.
  • Tipo: campo de selección en el cual puede indicar si el número de teléfono va a funcionar como Fax o como voz convencional. En caso de que el número se comporte como fax no podrá obviamente ser incluido en el módulo de Plan de llamadas y será incluido en el de Fax.
  • Extensiones del Fax: en caso de que el número se comporte como fax podrá elegir las extensiones desde cuyo panel de extensión quiere que sean visibles los fax recibidos en este número.
  • Salvar cambios: pulse este botón si desea aplicar los cambios realizados en el Tipo de número (Voz o Fax).


Módulo Números públicosZoom

Añadir número nuevo

Esta sección está disponible pulsando en la opción Anádir número... de la pantalla principal. Desde aquí puede navegar sobre el stock de números disponibles por cada país bien sean geográficos, gratuitos o a nivel nacional.

Si desea incluir un número de un determinado tipo pulse en la flecha de la columna Comprar de la fila correspondiente. A continuación se presentará una pantalla de confirmación y podrá comenzar a utilizar su número.


Módulo Números públicosZoom


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos