Panel de extensión

Además de un panel de control general su servicio cuenta con un panel particular para cada extensión de la centralita desde donde los usuarios de las extensiones disponen de información y utilidades configurables por ellos mismos sin necesidad de acceder al panel principal.

Si desea que los usuarios de las extensiones puedan utilizar la funcionalidad que se describirá a continuación simplemente facilíteles su URL de empresa (incluida en el correo de alta) y el usuario y contraseña de cada uno, que están accesibles en la configuración de cada extensión en el panel de control principal.

Las formas de acceso son las mismas que las descritas en la sección de Acceso del Panel de control, pero utilizando el usuario y contraseña de cada extensión.

Módulos

Inicio

Desde el módulo de Inicio podrá consultar las llamadas recibidas por la extensión de forma similar al módulo de Llamadas del Panel de control.

Transfers.

Desde el módulo de transferencias el usuario podrá desviar las llamadas de su extensión a otra extensión o nº externo. Esta funcionalidad resulta de utilidad para que los usuarios abandonan la oficina sigan disponibles en sus teléfonos móviles, por ejemplo. Esta opción puede deshabilitarse desde la configuración de la extensión en el Panel de control.

Envío SMS

Desde aquí las extensiones pueden enviar mensajes SMS de forma rápida y barata. También es posible deshabilitar esta opción desde la configuración del Panel de control.

Configuración

Esta sección permite configurar la zona horaria de la extensión y cambiar la contraseña de acceso al panel.

Fax

Permite acceder a los números de fax permitidos para esta extensión en el módulo Números públicos del Panel de control. La funcionalidad es la misma que la descrita en el módulo de Fax.

Un ejemplo de la cabecera del panel


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos