Plan de llamadas

En este módulo podrá configurar el comportamiento de la centralita cuando una llamada es recibida.

Composición general

El plan de llamadas está dividido principalmente de dos partes:

  • El menú lateral: situado a la izquierda a modo de desplegable con diversas secciones tales como Números públicos, Extensiones, Funciones... Cada sección incluye diversos componentes de la centralita.
  • La área de trabajo: una zona central cuadriculada donde se arrastran componentes desde el menú lateral y se define el flujo de las llamadas.

Todos los componentes cuando se despliegan sobre el área de trabajo tienen unas caracteríscas comunes: pueden ser eliminados, minimizados y como característica principal disponen de conectores (círculos anaranjados) que permiten conectarlos con otros componentes.

Los conectores que se encuentran en la parte superior del componente representan la entrada al componente de la llamada y los conectores laterales e inferior son diversas salidas que se tomarán dependiendo de la configuración y el funcionamiento del componente.

Por ejemplo, en el ejemplo de debajo puede ver que una línea une un componente Nº público con un componente Reproducir. Con esta conexión se consigue que la persona que llame a su centralita por el Número público automáticamente escuche una grabación (locución) que le preguntará con qué departamento quiere hablar asociando un número a cada departamento. El componente Si pulsa de más abajo actuará desviando la llamada por un conector u otro en función del número pulsado por el llamante y así sucesivamente.


Panel de control - Plan de llamadasZoom


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos