Restricciones

Este módulo permite añadir restricciones a los minutos de llamadas que pueden ser realizados por una extensión, grupo de extensiones o de forma global a un determinado destino.

Pantalla principal

En la pantalla principal se presentan las restricciones configuradas y dispone con los siguientes campos:

  • Prefijo: se indica por qué prefijo debe comenzar un número al que se llama para que se encuentre limitado. El prefijo ha de incluir el número del país aunque éste sea en el que está configurada la centralita. No deben indicarse el prefijo de llamadas extenas o internacionales. Por ejemplo, el prefijo 346 limita las llamadas cualquier teléfono móvil de España.
  • Tipo restriccion: indica a qué extensiones afecta la restricción. Extensión una extensión en concreto, Grupo para un grupo de extensiones configuradas en el Plan de llamadas y Global para todas las extensiones de la centralita.
  • Id. restricción: identificador de la extensión o grupo afectados.
  • Tipo periodo: el periodo de tiempo para el cual se computarán los minutos indicados.
  • Minutos: límite de minutos para llamadas permitido en el periodo.
  • Minutos consumidos: minutos consumidos en la actualidad para el destino indicado.

Es posible añadir una nueva restricción pulsando Añadir restricción y editar una pulsando sobre el valor de cualquiera de los campos mostrados de la misma.


Módulo RestriccionesZoom

Añadir/editar restricción

Indique los valores para los que desea aplicar una restricción.

Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos