Phonip Plus

Phonip Plus es una aplicación de escritorio gratuita para varias plataformas y la nueva versión del softphone Phonip con muchas nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo.

El primer paso para poder utilizar Phonip Plus es descargarlo desde nuestra sección de descargas (aquí) y ejecutar el programa descargado.

En el caso de instalar Phonip Plus en un equipo con un sistema operativo de 64 bits, es posible que el sistema de un aviso de que la aplicación es de 32 bits. Simplemente continue con la instalación, Phonip Plus funcionará correctamente en su sistema operativo.

Se trata de una instalación sencilla en la que podrá elegir el directorio en que instalar el programa entre otras opciones, si desea añadir un acceso rápido y un icono en el escritorio.


Una vez instalado ha de ejecutar el programa que en su primera ejecución le pedirá usuario y contraseña. En ese punto debe indicar el usuario y la contraseña de la extensión que desea simular con el softphone. Si los datos son correctos podrá realizar y recibir llamadas desde la aplicación.


Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos