¿Cómo puedo configurar las locuciones del servicio?

En el apartado Configuración / Config servicio se encuentran las distintas locuciones que se utilizan en el servicio telefónico.

Puede configurar las siguientes:

  • Música en espera: es la música que el llamante escuchará mientras está esperando a ser atendido o mientras es transferido a otro usuario.
  • Locución de bienvenida: es la primera locución que se reproduce cuando alguien llama a uno de los números generales de la empresa (no así con los números personales de los usuarios).
  • Locución de ocupado: es la locución que se reproduce cuando una llamada no puede ser atendida por estar ocupados todos los usuarios y ha transcurrido el tiempo máximo de espera.
  • Locución de fuera de horario: se reproduce cuando se llama fuera del horario de atención.
  • Locución de vacaciones: se reproduce cuando se llama en un festivo.
  • Locución de buzón de voz: si el contestador general está activado, es el mensaje que se reproduce al llamante indicando que puede dejar un mensaje en el contestador.
  • Locución de notificación periódica: si la activa, mientras un llamante está esperando a ser atendido se reproducirá indicando que se mantenga a la espera para ser atendido.

Todas las locuciones se pueden activar y desactivar, elegirlas entre unas predefinidas o puede subir o grabar sus propias locuciones.