911 899 678 info@monema.com

Novedades Monema Empresas Octubre 2015

Presentamos las nuevas funcionalidades del mes de Octubre en la centralita Monema Empresas. Click2Call El servicio Click2Call le ofrece la posibilidad a sus clientes de llamarle de forma gratuita bien a través de un botón en su página web o firma de correo electrónico. Click2Call está incluido en todos nuestros servicios pero es posible contratarlo … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (III): La clasificación

Seguimos con el tercer capítulo de la serie dedicada al Inbound Marketing en este caso dedicado a la clasificación de los clientes potenciales o Lead Scoring en el idioma de Shakespeare. En el capítulo anterior comentábamos las diferentes formas de obtener datos de los leads (clientes potenciales) y a nadie se le escapa que si … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuántos datos consume una llamada de VoIP?

Una duda que surge frecuentemente entre los usuarios de aplicaciones de VoIP en móviles es cuántos Mb de la tarifa plana de datos consume una llamada. La respuesta depende principalmente del codec (o codificador) de audio utilizado en la aplicación. Un codec convierte el audio de la voz antes de transmitirla por la red y … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades Monema Empresas Septiembre 2015

Os ofrecemos un breve repaso de las nuevas funcionalidades que se presentan este mes de Septiembre para la centralita Monema Empresas. Integración con CRM vTiger A la integración con SugarCRM se ha añadido la integración con vTiger, tanto en su versión de pago como en su versión gratuita. Algunas funcionalidades incluidas: Llamada a contactos desde … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (II): La obtención

Después del artículo introductorio comenzaremos analizando más en profundidad el primer paso del Inbound Marketing esto es la obtención de leads. Como vimos en el primer artículo el primer paso del Inbound Marketing es atraer a los posibles clientes hacia nuestro producto de forma que podamos obtener sus datos de contacto con los cuáles trabajaremos … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comparativa de tarifas 4G para VoIP

El anunciado despliegue del 4G en la banda de 800Mhz en España va a ofrecer múltiples ventajas a los usuarios: mayor cobertura en interiores y todavía más velocidad. Cada vez más usuarios de telefonía por Internet se plantean utilizar una conexión de 4G para realizar sus llamadas pero siempre surge la duda de cuáles son … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (I)

Actualmente el comercio electrónico (e-commerce) es una línea más de venta para todo tipo de empresas, desde las que llevan años en sus sectores a las de nuevo cuño y desde las orientadas a los servicios como a la venta de productos. La apertura de dichas empresas a Internet supone la posibilidad de un nuevo … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Es legal grabar llamadas telefónicas?

Muchas empresas se ven en la necesidad de grabar las llamadas telefónicas con diversos fines: – Evaluación de los agentes de su call center, – verificación de contratos realizados telefónicamente, – realización de encuestas de satisfacción. En el momento de implantar un sistema de grabación de llamadas los responsables frecuentemente dudan de si es legal … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ventajas de integrar su CRM con su centralita telefónica

Las centralitas telefónicas de última generación ofrecen muchas posibilidades más allá de la gestión puntual de las llamadas de nuestros clientes. La integración de dichas centralitas con otros sistemas de la empresa es mucho más rápido y sencillo que las antiguas centralitas físicas. Además las centralitas virtuales permiten a los usuarios tener disponibles las nuevas … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cómo elegir un sistema de telefonía para mi empresa?

Una buena atención al cliente es uno de los factores que influyen más en la satisfacción de éstos. Hoy en día los canales que se utilizan en los negocios son diversos: email, chat online e incluso últimamente se empieza a ver el uso de whatsapp en comercio electrónico. Aun así, mucho clientes siguen prefiriendo el … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Qué hago con mi Windows XP?

Durante varias semanas se lleva oyendo que el ciclo de vida de Windows XP iba a terminar. Ese día, el 8 de abril de 2014, ya ha llegado. Oficialmente ya no hay soporte para Windows XP, una de las versiones de Windows más extendida y que mejor resultado ha dado. Y, ¿qué ocurre ahora? ¿Va … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Qué hará Superman cuando desaparezcan las cabinas de teléfono?

Todos tenemos grabadas a fuego en nuestra memoria esas imágenes de Clark Kent entrando en una cabina de teléfono, con la calle abarrotada de gente, sin saber que el peligro acechaba. Y cómo en una fracción de segundo salía convertido no en un pájaro, ni en un avión… sino en Superman! Y es que las … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Nube y la Tecnología 2.0

Hace unos años empezó a llegar a nosotros una Nube, no una de borrasca o de tormenta, la Nube de la tecnología 2.0 (también conocida como Cloud) Ya para todos es familiar ese término, incluso empleamos servicios en la Nube a diario: desde leer nuestro correo electrónico o subir una foto a una red social … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cómo gestionar contraseñas de Internet con KeePass

Hace unos días tuve que reinstalar un ordenador a un familiar debido a que su disco duro dijo “para el bus que yo me bajo”. Sí, ya sé que está feo, quita trabajo a las tiendas de informática y que soy un informático pringao, pero como decía Don Vito, la famiglia es la famiglia (cosas … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn