Se acercan unos días de descanso y el cambio de horario de atención a tus clientes. Siempre os recomendamos que cambiéis los horarios de atención telefónica en los festivos y vacaciones para no crear confusión entre vuestros clientes. Por otra parte, si tienes activado el desvío a tu teléfono móvil y no configuras el horario de atención a los clientes, lo más probable es que sufras muchas interrupciones durante tus vacaciones.
¿Tienes dudas sobre cómo añadir una modificación de horario para unos días en concreto?
Te lo explicamos paso a paso para que puedas dejarlo preparado sin prisas.
Entra en el panel de control de Fonema y haz clic en > Configuración
Dentro de Configuración, entra en > Config. Servicio
Ahora, haz clic en > Horarios
En el módulo > Vacaciones, haz clic sobre el botón «añadir»
Configura tus vacaciones y guarda los cambios
Si tienes cualquier duda con la configuración de horarios del panel de control o con cualquier otro tema, estamos aquí para ayudarte.
Te recordamos que puedes contactar con nosotros escribiéndonos a info@monema.com