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INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON ZOHO CRM

Integre la telefonía de su empresa con Zoho CRM. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.

¿QUÉ ES ZOHO CRM?

 

Zoho CRM es un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM). Gracias a este tipo de aplicaciones puede gestionar en su empresa cada una de las interacciones con sus clientes, contactos o posibles clientes. Si no sabe lo que es un CRM y está interesado, puede consultar este artículo en nuestro blog.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA INTEGRACIÓN DE FONEMA CON ZOHOCRM?

 

Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Zoho CRM ahorrará tiempo en la atención a sus clientes, sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada y tendrá un registro completo de las llamadas con cada uno de ellos. En definitiva mejorará la productividad y la atención a sus clientes.

Zoho CRM Click2call

Llame a sus contactos haciendo clic desde Zoho CRM en su número de teléfono. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.

Zoho CRM call popup

Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Zoho CRM una ventana emergente en la que se indica cuál es el contacto asociado al número de teléfono.

Cuando la responda podrá anotar el contenido de la conversación de la llamada para futuras consultas.

Zoho CRM Call list

Cada llamada que haga o reciba quedará registrada en la ficha correspondiente del contacto o cuenta de Zoho CRM.

Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.

Al activar la integración con Zoho CRM, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las cuentas y contactos.

Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.

Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del contacto.

¿CÓMO PUEDO HABILITAR LA INTEGRACIÓN DE FONEMA CON ZOHO CRM?

 

La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita durante 30 días.

Para más información sobre cómo configurar la integración con Zoho CRM, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.

9,50€/mes por usuario (IVA no incluido)

CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

Integraciones soportadas: ZohoCRM, Zendesk, Freshdesk, vtiger, SugarCRM, Google Contacts y API propia
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Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

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