911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

A continuación las últimas novedades de nuestra centralita y app móvil Fonema. Las novedades están disponibles tanto a través de la web como en las apps Android e iOS.

Integración con Box Drive

Se ha implementado una integración con el disco virtual Box Drive que permite que las grabaciones de las llamadas se almacenen en una cuenta en Box Drive de la que disponga el usuario de Fonema. Con ello se consigue no tener que descargar las llamadas periódicamente y utilizar la capacidad de almacenamiento del disco duro virtual para así no perder las grabaciones cuando se termine el espacio de disco de la centralita.

Esta integración está incluida de forma gratuita con la centralita Fonema, eso sí, es necesario disponer de una cuenta en Box Drive.

Extensión para Google Chrome

Otra novedad es la extensión para el navegador Google Chrome. Entre otras cosas permite que los links callto y tel de las webs que se visiten generen una llamada desde la extensión del usuario que la configure. Esta mejora permite que se marque automáticamente en algunos de los principales CRM del mercado como por ejemplo Pipedrive.

 

Integración con Pipedrive

También se ha añadido una integración con el CRM de ventas Pipedrive. Esta integración permite realizar llamadas desde la ficha de contacto de Pipedrive o obtener el nombre de quien nos llama de su base de datos entre otras cosas.

 

Protección de datos y telefonía empresarial

Por último se ha incluido un artículo en nuestro blog sobre cómo afecta a la telefonía la ley de protección de datos personales (LOPD-GDD).

 

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn