CENTRALITA VIRTUAL – PRECIOS Y TARIFAS DE LLAMADAS POR INTERNET
Que el precio de la nueva centralita virtual para tu empresa no sea un problema. Con Fonema obtendrás la máxima rentabilidad en tus llamadas por internet a través de la tecnología VoIP. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.
La centralita virtual Fonema le permite disponer del servicio telefónico más completo para su empresa sin inversiones, sin permanencia y con las mejores tarifas de llamadas. Ahorrará costes y siempre con la mejor calidad y atención al cliente. Tanto si quieres una centralita para tu call center o ahorrar con la telefonía VoIP más avanzada, estás en el sitio correcto.
La centralita virtual más avanzada al mejor precio
La centralita virtual Fonema le permite utilizar su propio teléfono móvil para realizar y recibir llamadas personales y de empresa. Podrá tener dos líneas en un mismo terminal para utilizarlo de forma sencilla y ampliarlo hasta lograr toda la potencia y versatilidad que necesitas para tu call center
Incluye un bono mensual de 500 minutos por usuario para realizar llamadas a fijos y móviles y las tarifas una vez superado el bono son económicas y sin coste de establecimiento.
En el precio del servicio de centralita virtual están incluidas todas las prestaciones y la gestión intuitiva desde la app o el Panel de Control. Además ofrecemos la mejor atención al cliente para ayudar con la configuración inicial y posteriores modificaciones.
Además incluimos horas de desarrollo a medida para centralitas de más de 10 usuarios, puedes consultarlo en la tabla de más abajo.
¿Cuales son los diferentes planes de la centralita virtual?
La centralita virtual Fonema cuenta con distintos planes que se adaptan a las necesidades de cada negocio:
Fonema Basic
Para pequeñas empresas, este es el servicio de telefonía que más se ajusta. Permite recibir las llamadas en el teléfono móvil o un teléfono IP, bono con 500 minutos mensuales por usuario.
➞ Si está interesado en este plan de centralita virtual el precio que tiene es de 10,00€/mes por usuario con un precio base de 25€/mes con 2 usuarios incluidos (IVA no incluido).
Fonema Standard
Este plan está orientado a empresas en las que existen varios departamentos o grupos de trabajo. Permite configurar hasta 3 grupos de trabajo. Con este plan las configuraciones de horarios, locuciones, grupos de salto se pueden realizar de forma independiente para cada departamento o grupo. Además incluye grabación de llamadas e integración con CRMs.
➞ Este plan de centralita virtual tiene un precio de 10€/mes por usuario con un precio base de 50€/mes con 3 usuarios incluidos (IVA no incluido).
Fonema Advanced
Fonema Advanced está dirigido para aquellas empresas que necesitan ofrecer servicios de call center, atención al cliente o telemarketing. Este es el plan con más funcionalidades ya que se adapta a las necesidades de cada cliente. Dispone de un potente editor visual del flujo de llamada, marcador predictivo, la posibilidad de realizar encuestas de satisfacción, modulo supervisor, y escucha de llamadas para formación de agentes.
➞ Este plan de centralita virtual tiene un precio de 15€/mes por usuario con un precio base de 90€/mes con 5 usuarios incluidos (IVA no incluido).
¿Cuál es el plan que más se ajusta a las necesidades de su negocio? Puede probar los planes de centralita virtual activando su cuenta en este enlace.
Basic | Standard | Advanced | |
---|---|---|---|
Numeración incluida | 1 | 1 | 1 |
Bonos (fijos y móviles España) | 500 minutos x usuario/mes | 500 minutos x usuario/mes | 1000 minutos x usuario/mes |
App Android/iOS/Web | |||
Softphone Windows/Mac/Linux | |||
Grupos de salto | 1 | 3 | Ilimitados |
Desvíos horarios y festivos | 1 | 3 | Ilimitados |
Música en espera y locuciones personalizadas | 1 | 3 | Ilimitados |
Operadora automática (IVR) | |||
Whispers (anuncios de voz) | |||
Grabación llamadas | 1GB/usuario (24h aprox.) | 1GB/usuario (24h aprox.) | |
Integraciones CRMs | |||
API | |||
Transcripción de llamadas | |||
Informes | Listado de llamadas | Listado de llamadas | Informes avanzados |
Editor visual de aplicaciones voz | |||
Módulo de supervisor | |||
Escucha de llamadas (espía) | |||
Encuestas de satisfacción | |||
Marcador predictivo | |||
Horas de desarrollo a medida | 5 horas por cada 10 usuarios | 5 horas por cada 10 usuarios | 7,5 horas por cada 10 usuarios |
Permanencia | |||
Precio base (IVA no incluido) | 25€/mes primeros 2 usuarios | 50€/mes primeros 3 usuarios | 90€/mes primeros 5 usuarios |
Precio usuario adicional (IVA no incluido) | 10€/mes | 10€/mes | 15€/mes |
Probar | Probar | Probar |
TARIFAS DE LLAMADAS Y SERVICIOS ADICIONALES
Concepto | Precio mensual (IVA no incluido) | Precio alta (IVA no incluido) | ||
---|---|---|---|---|
Llamadas a fijos al consumirse el bono mensual (España) |
0,015€/min | Sin establecimiento de llamada y facturado por segundos |
||
Llamadas a móviles al consumirse el bono mensual (España) |
0,03€/min | Sin establecimiento de llamada y facturado por segundos |
||
Llamadas a otros destinos | Ver tarifas de llamadas internacionales | |||
Numeración internacional | Ver precios | |||
Número recepción faxes (España) | 4,50€/mes | 4,50€ | ||
Envío de faxes (España) | 0,11€/página | |||
Recepción de faxes | Gratis | |||
Envío de faxes (Internacional) | Ver tarifas de faxes internacionales | |||
Números 900 | 4,50€/mes | 4,50€ | ||
Recepción de llamadas desde España a números 900 | 0,22€/min | Sin establecimiento de llamada | ||
Envío SMS | 0,10€/mensaje | |||
Transcripción de llamadas | 0,06€/min |