Montar cualquier negocio es caro, y más un call center. Necesitas personal, un soporte técnico y un establecimiento. Por eso, la pregunta no es cuánto cuesta montar un call center en España, sino cómo puedo usar la tecnología de 2023 para crear uno eficaz, eficiente y lo más rentable posible.
Cuando se piensa en organizar un call center, la mente del emprendedor piensa en un enorme local diáfano repleto de mesas de escritorio con personas llamando y recibiendo llamadas sin parar. También se imagina una gran centralita, servidores, zona de oficina… Es decir, un montón de gastos derivados de la creación del negocio.
Y a eso hay que sumarle lo caras que son las llamadas telefónicas y lo complicado que es resultar la misma venta en sí por teléfono. Es por ello que, si se quiere montar un call center a día de hoy y que sea rentable, hay que contar con un sistema de telefonía VoIP, y también con una centralita virtual. Al contar con esta tecnología, conseguimos lo siguiente en materia de precios:
- Ya no harás llamadas por teléfono, sino usando internet. Por ello, dejarás de necesitar a las compañías telefónicas.
- Dejarás de necesitar centralitas físicas. Usando las virtuales, podrás descentralizar a tus trabajadores.
- Con la centralita virtual, tus empleados podrán trabajar desde casa o mientras hacen visitas a clientes.
- Combinando la centralita virtual con servicios VoIP podrás filtrar y clasificar las llamada en tu CRM, optimizando la captación de llamadas.
Para abaratar los gastos de montar un call center en España, cuenta con Monema
En Monema nos dedicamos a dar servicios a call centers en España que quieren destacar, mejorar su retorno de la inversión y recortar los gastos a su mínimo posible. Por ello, no solo proveemos centralitas virtuales y telefonía por voz IP, también realizamos asesoría para lograr que tu call center destaque respecto a la competencia.
Pásate a la telefonía por Internet con Monema
Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.
Para recibir más información, saber cuánto podrás ahorrarte y explicarte cómo destacar respecto a otros call center, déjanos tus datos en el formulario que está en este artículo. Con Monema, lo lograrás.