Las empresas cada vez tienen que tener más en cuenta el teletrabajo si quieren mantener a sus mejores empleados. Lo que fue en 2020, 21 y 22 algo que era necesario conceder a los trabajadores por la pandemia, ahora es clave en la buscada conciliación laboral y familiar. El problema es ¿cómo congeniamos esta realidad con las empresas de telemarketing o que dependen del uso de centralitas telefónicas?
En Monema lo tenemos claro. La única forma de poder lograrlo es a través de la tecnología Voz IP, es decir, la telefonía por internet con nuestra app Fonema. Fonema es una centralita telefónica, pero virtual. Lo que hacemos con esta combinación, es permitir que cualquiera de tus empleados pueda hacer llamadas por internet a través de Fonema, registrándose cada llamada en nuestra centralita virtual.
Tú podrás saber a quién han llamado, a qué hora, realizar escuchas, mediciones y tomar decisiones en base a su rendimiento. También podrás programar contestadores de la manera que necesites, de forma que siempre responderá alguien en caso de que llame el cliente, y aprovechándote de la importante rebaja económica que supone hacer llamadas por internet en lugar de por las vías tradicionales.
Las centralitas de las empresas han de ser virtuales en 2023, sin excusas
Todas esas llamadas que pasarán por la centralita virtual, quedará registradas en tu CRM en forma de datos; porque al llamar por internet esas llamadas se convierten en paquetes de datos que podrás clasificar, ordenar y reprogramar.
Pásate a la telefonía por Internet con Monema
Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.
También podrás combinar este sistema con un programa para medir el tiempo y el rendimiento, con lo que combinando todo esto, no tendrás ningún problema en enfrentarte al teletrabajo de una forma absolutamente rentable.
Y no te preocupes por la instalación de estas soluciones tecnológicas. Nuestro fuerte es asesorarte en cuestiones de centralitas virtuales, Voz IP e integración con tu CRM. Con Monema, enfréntate al desafío del teletrabajo como la oportunidad de negocio que es.