INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON FRESHDESK
Integre la telefonía de su empresa con Freshdesk. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Integre la telefonía de su empresa con Freshdesk. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Freshdesk es una aplicación de soporte al cliente y sistema de tickets. Gracias a Freshdesk puede gestionar en su empresa cada una de las interacciones con sus clientes, contactos y tickets de soporte. Puede consultar las ventajas de utilizar la telefonía integrada con una aplicación como Freshdesk en este artículo de nuestro blog.
Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Freshdesk ahorrará tiempo en la atención a sus clientes, sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada y tendrá un registro completo de las llamadas con cada uno de ellos. En definitiva mejorará la productividad y la atención a sus clientes.
Llame a sus contactos haciendo clic desde Freshdesk en su número de teléfono. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.
Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Freshdesk una ventana emergente en la que se indica cuál es el contacto asociado al número de teléfono.
También se le mostrarán los tickets más recientes asociados al contacto y le permitirá abrir la ficha del contacto o crear un nuevo ticket.
Cuando la responda podrá anotar el contenido de la conversación de la llamada para futuras consultas.
Cada llamada que haga o reciba quedará registrada como un ticket asociado a la cuenta de Freshdesk.
Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.
Al activar la integración con Freshdesk, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las cuentas y contactos.
Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.
Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del contacto.
La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.
Para más información sobre cómo configurar la integración con Freshdesk, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.
Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP
Haga llamadas con el número de empresa en su móvil
Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números
Grabación de llamadas en la nube
Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.
Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.
Integrada con CRMs y otros servicios
Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.