INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON PRESTASHOP
Integre la telefonía de su empresa con Prestashop. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Integre la telefonía de su empresa con Prestashop. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Prestashop es un sistema de gestión gratuito para e-commerce que permite la creación de una tienda en línea. Gracias a Prestashop puede crear una web para vender sus productos y gestionar los datos de sus compradores y su pagos.
Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Prestashop ahorrará tiempo ya que dispondrá de un conjunto de herramientas para gestionar fácilmente las dudas de sus clientes telefónicamente. Sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada, podrá llamar a sus clientes haciendo click en su dirección y tendrá un registro de las llamadas en la centralita con la grabación de la misma. También podrá incluir en su tienda un botón para animar a los clientes a llamar para resolver sus dudas. En definitiva mejorará la productividad telefónica y optimizará el proceso de venta.
Llame a sus clientes haciendo clic desde Prestashop en el icono de teléfono de su dirección. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.
Cada llamada que haga o reciba quedará registrada en un su centralita asociada al nombre de su cliente de Prestashop.
Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.
Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Chrome una ventana emergente en la que se indica cuál es el cliente asociado al número de teléfono.
Cuando la responda podrá crear un nuevo cliente o ir a la ficha del cliente existente si el número ya estaba incluido.
Requiere la extensión de Chrome de Fonema.
Al activar la integración con Prestashop, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las direcciones asociadas a los clientes.
Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del cliente asociado.
Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del cliente.
Podrá optar por mostrar en la tienda online un botón para que sus clientes puedan solicitar un llamada telefónica desde su web.
El botón podrá mostrarse si se desea asociado a la información de la tienda o como un botón flotante sobre la página.
La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.
Para más información sobre cómo configurar la integración con Prestashop, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.
Para alguna de las funcionalidades es necesario la extensión para Chrome de Fonema. Puede consultar cómo instalarla en este artículo del centro de ayuda.
Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP
Haga llamadas con el número de empresa en su móvil
Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números
Grabación de llamadas en la nube
Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.
Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.
Integrada con CRMs y otros servicios
Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.