INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON TRENGO
Integre la telefonía de su empresa con Trengo. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Integre la telefonía de su empresa con Trengo. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Trengo es una herramienta que permite a las empresas comunicarse con sus clientes y equipos.
Este reúne todos los canales de comunicación en una sola bandeja de entrada.
Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Trengo ahorrará tiempo ya que dispondrá de un conjunto de herramientas para gestionar fácilmente las dudas de sus clientes telefónicamente. Sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada, podrá llamar a sus contactos haciendo click en el botón de llamar en su ficha.
Llame directamente a sus contactos desde Trengo mediante la funcionalidad ClickToCall.
Para ello necesitará tener instalada y configurada la extensión de Fonema en Chrome.
Al activar la integración con Trengo, cada vez que reciba una llamada, se buscará el número de teléfono de la persona que llama entre los contactos de Trengo.
Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.
Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación con el nombre del contacto.
Cada llamada que haga o reciba quedará registrada en un su centralita asociada al nombre de contacto de su cliente de Trengo.
Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.
También podrá ver el registro de llamadas desde las notas del contacto y si esta ha sido respondida como mensaje en el ticket asociado al contacto.
Una vez reciba una llamada y la descuelgue podrá acceder al ticket del contacto en donde podrá ver los mensajes del mismo.
La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.
Para más información sobre cómo configurar la integración con Trengo, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.
Para alguna de las funcionalidades es necesario usar Trengo en Chrome con la extensión de Fonema. Puede consultar cómo instalarla en este artículo del centro de ayuda.
Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP
Haga llamadas con el número de empresa en su móvil
Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números
Grabación de llamadas en la nube
Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.
Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.
Integrada con CRMs y otros servicios
Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.