Cómo ver informes de las llamadas realizadas
Los usuarios con permisos de administración puede consultar informes sobre las llamadas en el apartado Inicio / Informes.
En dicho apartado puede visualizar gráficas y consultar los datos de llamadas realizadas o recibidas:
- Porcentaje de abandono: porcentaje de llamantes que cuelgan antes de ser atendidos.
- Respondidas: número de llamadas respondidas.
- Media de llamadas respondidas: porcentaje de llamadas respondidas.
- Duración media: duración media de las llamadas (en minutos).
- Media de tiempo con agente: duración media de una llamada respondida.
- Bloqueadas: número de llamadas bloqueadas (que han dado “ocupado”).
- Coste: coste en € de las llamadas realizadas.
- No respondidas: número de llamadas no respondidas.
- Nivel de servicio: porcentaje de llamadas atendidas antes del nivel de servicio especificado en los filtros.
- Tiempo en cola: tiempo en minutos que un llamante está esperando a ser atendido durante el intervalo.
- Totales: número de llamadas recibidas.
Podrá seleccionar uno de los indicadores para visualizarlo en forma de gráfica y comprarlo entre ambos conjuntos de datos.
Para más información sobre el uso de los filtros consulte la ayuda del apartado.