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Trabajando en tu telefonía

Novedades Monema Empresas Mayo 2017

En los últimos meses en Monema no hemos parado. Además de las novedades incluidas en este envío hemos estado preparando una mejora sustancial del servicio. Informaremos más adelante, así que atención a este boletín en los próximos meses. Facturación unificada mensual Desde hace tiempo nos estábais solicitando una factura unificada y no tener que depender … Continuado

Pop Up Monema.es Le llamamos gratuitamente. Click2call.

Click2Call como alternativa al uso de números 900s en campañas

Los números 900s son muy demandados porque resultan muy atractivos para ser utilizados en campañas de publicidad. Facilitan al cliente el realizar la llamada puesto que no supone ningún coste para él. Sin embargo existe un problema con dichos números y es que recibir una llamada tiene un precio y éste recae en el propietario … Continuado

Bienvenido a tu nube. Monema.es

Novedades Monema Empresas Mayo 2016

Monema te da la bienvenida a tu nube con una nueva remesa de integraciones y mejoras. Integraciones: Zendesk, REST y Google Contacts   Zendesk: presentamos la integración con la aplicación de atención al cliente Zendesk. Se trata de una aplicación muy extendida y alojada en la nube que permite mejorar y automatizar tareas relacionadas con … Continuado

vtiger Interfaz. Monema.es

Cómo integrar la telefonía de su empresa con Vtiger

Los CRMs (Customer relationship management) son aplicaciones cada vez más comunes en empresas de todo tipo. Permiten gestionar la relación con los clientes y suelen estar orientados tanto a ventas como a atención al cliente. Hay muchas soluciones de CRM pero una de las que más aceptación está teniendo es Vtiger. Existe tanto una versión … Continuado

call centers Monema.es

Ventajas de uso de las Colas de llamadas

Las colas permiten gestionar de una manera más eficiente las llamadas recibidas en nuestra centralita. De esta manera las llamadas se repartan entre un grupo de usuarios de una manera más racional que simplemente realizando una llamada a todos o una llamada secuencial. Un caso práctico típico es el de un departamento de soporte. Supongamos … Continuado

Reunión de varias personas en oficina

Novedades Monema Empresas Febrero 2016

Presentamos las novedades en la centralita de Monema Empresas correspondientes al mes de Febrero. Aumento de espacio para grabación de llamadas Algunos clientes nos lo han solicitado y dicho y hecho. Hemos aumentado más de 5 veces el espacio en disco incluido en nuestros planes. En adelante por cada extensión dispondrás de 1GB de espacio … Continuado

Trabajando en tu telefonía

El bloqueo de VoIP en Marruecos también afecta al ADSL

La llegada de 2016 ha empezado movidita para los usuarios de aplicaciones VoIP en Marruecos. El pasado día 7 de enero la ANRT (la Agencia Nacional de Regulación de las Recomunicaciones) bloqueó el uso de los servicios VoIP como Skype, llamadas de Whatsapp, Viber y otros proveedores en accesos a Internet móvil y, según casos … Continuado

Oficinas

Cómo configurar una centralita multilingüe

En ocasiones nos es necesario atender telefónicamente a nuestros clientes en diferentes idiomas. Los escenarios pueden ser básicamente dos: Las personas que llaman eligen el idioma en que desean ser tratadas en un momento determinado. Las llamadas proceden de números de diferentes países y la centralita debe funcionar en el idioma de cada país. Para evitar … Continuado

Trabajadora hablando por teléfono. Telefonía para empresas. Monema.es

¿Necesitas atender llamadas de varios números?

Una necesidad muy frecuente en las empresas es poder discriminar llamadas desde distintos números para poder atenderlas de distinta manera. Algunos ejemplos: Distintas áreas de negocio: por ejemplo si se ofrecen distintos números de atención al cliente para distintas marcas o productos pero la gente que las atiende son las mismas. Distintos idiomas de atención: … Continuado

campo

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (y IV): El cultivo

Finalizamos nuestra serie acerca de la obtención y gestión de clientes potenciales en Internet o Inbound marketing. En anteriores capítulos hemos visto como obtener los clientes y clasificarlos y finalmente pasamos al Lead Nurturing o cultivo de clientes potenciales (leads). El Lead Nurturing consiste en automatizar la información que enviamos a nuestros leads. Esta información … Continuado

Factura con logo de Jabalí. Una de las pocas desventajas de la factura electrónica: la falta de creatividad. Monema.es

Factura electrónica. ¿Debo usarla en mi negocio?

La factura electrónica es una factura que se emite y recibe en formato electrónico, por ejemplo por email o través de una web. Es una alternativa legal en España al envío tradicional de facturas siempre que se cuente con el consentimiento del receptor de éstas. Tanto las facturas tradicionales como las electrónicas están reguladas por … Continuado

Reunión de varias personas en oficina

Novedades Monema Empresas Octubre 2015

Presentamos las nuevas funcionalidades del mes de Octubre en la centralita Monema Empresas. Click2Call El servicio Click2Call le ofrece la posibilidad a sus clientes de llamarle de forma gratuita bien a través de un botón en su página web o firma de correo electrónico. Click2Call está incluido en todos nuestros servicios pero es posible contratarlo … Continuado

Estación de Gasolina vintage

¿Cuántos datos consume una llamada de VoIP?

Una duda que surge frecuentemente entre los usuarios de aplicaciones de VoIP en móviles es cuántos Mb de la tarifa plana de datos consume una llamada. La respuesta depende principalmente del codec (o codificador) de audio utilizado en la aplicación. Un codec convierte el audio de la voz antes de transmitirla por la red y … Continuado