911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Cómo recopilar datos de clientes a través de llamadas telefónicas

Una empresa que trabaja con llamadas telefónicas, que está llamando a sus clientes y recibiendo llamadas para vender productos o servicios, no puede dar una llamada por terminada cuando se cuelga el teléfono. Lo que se ha hablado, como el estado y la relación que tiene ese cliente con la empresa y el resultado de la misma, tienen que convertirse en datos que recopilar y llevar a tu CRM, pero, ¿cómo?

Con nuestro software de centralita virtual convertiremos todas tus llamadas convencionales a llamadas por internet, ¿y cómo? Con la tecnología de telefonía IP. De esta forma, todos esos contactos se producirán por internet, y por internet se convertirán en datos. Eso quiere decir que, al realizar esta transformación, todo serán datos de fácil recopilación.

Nuestro software de centralita virtual y telefonía IP se llama Fonema. Se instala cómodamente en cualquier teléfono móvil de tu empresa, dándote números adicionales, dándote acceso a desvíos de llamada, programación de mensajes, etc. Con esta app podrás recoger esos datos y llevarlos a tu CRM, porque Fonema se integra a la perfección con todos los CRM más punteros del momento.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







    Para más información acceda a la política de privacidad.

    Para recopilar datos de llamadas, usa la telefonía IP

    De esta manera todo quedará recopilado. Y en el CRM podrás clasificar estas llamadas como quieras. Lo más habitual es emplear estos datos recopilados para elaborar futuras estrategias de marketing, en especial, de inbound marketing. Al recopilar datos de forma prácticamente automática con Fonema, podrás dedicar tiempo a analizar si tus usuarios están satisfechos, si están en proceso de evangelización de la marca o dudando.

    Con todos estos datos recopilados y almacenados, lo tendrás mucho más fácil para elaborar futuras acciones para terminar los procesos de venta que has iniciado. Es decir, hay que recopilar las llamadas transformadas en datos, ¿y cómo? Pasándote a la telefonía IP con Monema y su app Fonema. ¿Y cómo? Pues muy sencillo.

    Activación instantánea del servicio de dos números de teléfono en smartphone

    Con nuestra app podrás recopilar los datos de cada llamada

    Para contratar nuestros servicios lo tienes muy fácil. Solo tienes que dejar tu contacto en el formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página. Al hacerlo, nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo y podrás disfrutar de uno de nuestros puntos fuertes: nuestro asesoramiento y trato. Te escucharemos, oiremos tus necesidades y diseñaremos un plan específico para ti.

    Hay clientes que necesitan teléfonos fijos o inalámbricos, otros mueven un volumen de datos más grande o más pequeño… Es decir, hay muchas opciones, y lo que queremos es conocerte, saber lo que necesitas y hacerte el presupuesto más ajustado y el proyecto que más se adecúe a ti. Por supuesto, también te daremos asesoramiento para que la recopilación de datos sea la que buscas.

    probar-centralita-virtual