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Cómo vender tarjetas de crédito por Call Center, ¿qué necesito para lograrlo?

Antes de pensar en un guion o en ejemplos de estrategias de colocación de tarjetas de crédito por Call Center, tienes que crear un ecosistema tecnológico en tu empresa que permita tener éxito. ¿Conoces las técnicas de inbound marketing? Son estrategias basadas en realizar atractivas tus acciones, cultivar y mimar cada dato y entender el estado de cada uno de tus clientes en base a su interés en tu producto.

Es decir. Cuando llamas a un posible cliente o él te llama a ti para vender una tarjeta de crédito, hay cosas que no pueden ocurrir. La llamada no puede sonar con ruido, ni tener poca claridad. No puede escucharse al otro lado del teléfono como si fuera lejana y tiene que tener un coste bajo para ti. Las llamadas a puerta fría tienen una tasa de conversión reducida, por eso hay que optimizar todas estas cuestiones.

En Monema, para solucionar esas cuestiones, trabajamos con sistemas de telefonía por IP, también conocida como VoIP o telefonía en la nube. Esto es tan sencillo de entender como que en lugar de llamar usando una conexión telefónica lo haces usando una conexión de internet. Esto hace que la comunicación sea más barata, nítida, precisa y que esas palabras puedan ser convertidas posteriormente en datos.

Telefonía Teletrabajo

Combina la telefonía IP con nuestra integración con Zoho

¿Y por qué en datos? Porque tienes que poder clasificar el resultado de cada una de esas llamadas correctamente. Con la tecnología de telefonía IP puedes añadir cada una de esas llamadas a tu CRM, a Zoho, por ejemplo. Un CRM es un espacio interno de la compañía en el que puedes ordenar los datos. Así podrás saber qué posible cliente está interesado, no lo está, está evangelizado, tiene problemas, etc. De esta forma, podrás hacer segundas o terceras llamadas ofreciendo distintas cosas o con otro discurso o guion.

Esto es esencial, y no solo para empresas que venden tarjetas de crédito, sino para cualquier empresa que haga venta telefónica. Cada llamada que hacemos tiene una tasa de conversión muy baja, pero si mimamos cada dato, si lo clasificamos, y si mejoramos la experiencia, lograremos que esa tasa de conversión suba. Y eso es esencial. Pero hay más.

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    Cuida a tus clientes con Fonema y VoIP

    Con la telefonía IP y nuestros servicios de centralita virtual, en combinación con nuestra app Fonema, podrás estar conectado a tu empresa y a sus datos estés donde estés. De esa forma podrás gestionar mejor todos los procesos. También podrás personalizar los mensajes de bienvenida, de recepción de datos y todo lo que se te ocurra. Así es cómo se mejora la conversión y captación de clientes en entornos digitales, sea para empresas que venden tarjetas de crédito en un call center como cualquier otra.

    Este artículo te puede parecer que solo pretende venderte nuestros servicios, pero en Monema llevamos más de 10 años trabajando desde La Rioja para toda España ayudando a negocios como el tuyo a crecer y a brillar. No todo es contar con un guion perfecto, es la calidad de la llamada, el trato, el buen hacer y el buen manejo de datos. Descubre todo lo que te podemos ofrecer. Te sorprenderás.

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