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Centralita Virtual: la mejor herramienta telefónica para el teletrabajo

Entre las nuevas tecnologías que permiten el teletrabajo se encuentran los servicios de centralita virtual en la nube. Una centralita virtual permite que cualquier trabajador pueda acceder a la telefonía de la empresa independientemente de su ubicación.

Las últimos informes sobre teletrabajo muestran las ventajas de éste tanto para la empresa como para los trabajadores:

  • Menos tiempo de desplazamiento al trabajo
  • Mayor autonomía del trabajador sobre el horario que permite organizar la jornada con más flexibilidad
  • Conciliación de la vida laboral y la familiar
  • Más productividad en general
  • Ayuda en los planes de contingencia y continuidad de negocio

Tanto si está de viaje como trabajando en su casa puede atender llamadas de clientes o de otros empleados de forma transparente, así como hacer llamadas utilizando el número de cabecera de la empresa.

Por ejemplo, el servicio Fonema permite que cualquier trabajador de una empresa pueda atender y realizar llamadas desde cualquier dispositivo: su móvil, su ordenador o un teléfono IP de sobremesa o inalámbrico. Las funcionalidades que ofrece el servicio desde cualquier dispositivo son las mismas:

  • Transferencia de llamadas
  • Mensajería instantánea privada (chat) con presencia: puede ver si otros compañeros están al habla o disponibles.
  • Hacer llamadas con el número de cabecera de la empresa
  • Salas de conferencia

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    Para más información acceda a la política de privacidad.

    La forma más sencilla para dotar a un empleado de telefonía en teletrabajo es:

    1. Dar de alta una cuenta de prueba gratuita. El alta es inmediata.
    2. Configurar un usuario para cada empleado
    3. Instalar Phonip Plus a cada empleado y que acceda con su usuario de Fonema. Se recomienda utilizar unos auriculares con micrófono para la máxima calidad de voz.
    4. Si ya dispone de un número de teléfono en su empresa y quiere utilizarlo con Fonema puede desviarlo al número geográfico que se le proporciona para probar el servicio y, si está satisfecho con el servicio, posteriormente portarlo a Fonema.

    Además, dispondrá de soporte de Monema tanto durante la prueba como posteriormente para ayudarle en la configuración de cualquier paso.

    Si tiene cualquier consulta al respecto no dude en contactarnos.

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