911 899 678 941 363 577

info@monema.com

GRUPOS DE SALTO

 

Con la centralita virtual Fonema puede configurar fácilmente los grupos de salto para elegir cómo atender las llamadas en su empresa.

 

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS GRUPOS DE SALTO EN FONEMA?

 

Cuando se recibe una llamada en la centralita virtual primero se comprueba si entra dentro del horario de atención definido. Si es así, se reproduce la locución de bienvenida configurada y se intenta llamar a cada uno de los usuarios activos en el grupo de salto:

Usuarios de grupo de salto

La forma de llamar a los usuarios depende de la política configurada: todos a la vez, secuencialmente, el que menos llamadas haya recibido o menos reciente.

Configuración de grupos de salto. Monema.es

Una vez que la centralita intenta llamar a uno o varios usuarios, la forma de localizarlos es siguiendo su configuración personal: se le puede llamar a su teléfono de la oficina o a su móvil y bien simultáneamente o en un orden secuencial hasta que responda.

 

Configuración de reachme. Monema.es

Pruebe Fonema gratis durante 7 días sin compromiso

CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

Imagen bloque azul

Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.











    Para más información acceda a la política de privacidad.