INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON COPPER
Integre la telefonía de su empresa con Copper. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Integre la telefonía de su empresa con Copper. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Es un software de gestión de relaciones con el cliente o CRM el cual permite realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes.
Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Copper, podrá ahorrar tiempo al atender a sus clientes, identificará al contacto que le está llamando, tendrá el registro completo de las llamadas entrantes y salientes realizadas por y hacia dicho contacto y si emplea la extensión de Chrome podrá acceder a la ficha completa del cliente en Copper.
Llame directamente a sus contactos desde Copper mediante la funcionalidad ClickToCall.
Para ello necesitará tener instalada y configurada la extensión de Fonema en Chrome.
Al activar la integración con Copper, cada vez que reciba una llamada, se buscará el número de teléfono de la persona que llama entre los contactos de Copper.
Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.
Y en su móvil, con la APP de Fonema, recibirá una notificación con el nombre del contacto.
Cada llamada que haga o reciba quedará registrada en un su centralita asociada al nombre de contacto de su cliente de Copper.
Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.
También podrá ver el registro de llamadas desde la actividad del contacto de Copper.
Si tiene instalada la extensión de Fonema en Chrome, podrá acceder a la ficha completa de la persona, compañía o lead de Copper tan pronto como reciba una llamada entrante del contacto o si realiza una llamada.
La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.
Para más información sobre cómo configurar la integración con Copper, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.
Para alguna de las funcionalidades es necesario la extensión para Chrome de Fonema. Puede consultar cómo instalarla en este artículo del centro de ayuda.
Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP
Haga llamadas con el número de empresa en su móvil
Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números
Grabación de llamadas en la nube
Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.
Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.
Integrada con CRMs y otros servicios
Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.