El servicio de llamadas VoIP online para empresas puede dispararse en precio si no eliges bien a tu proveedor. Lo importante de contar con una centralita virtual que te permita hacer llamadas por internet es que te salga rentable cada llamada, de forma que cuando se acabe el año fiscal, la inversión en el servicio quede absorbida por el ahorro y las ganancias.
En Monema tenemos esto muy claro: para nosotros, lo más importante, es que las llamadas VoIP no supongan un gasto, sino una inversión. Por eso, cuando prestamos nuestro servicio de centralita virtual hacemos lo siguiente:
- Escuchamos las necesidades de tu empresa
- Realizamos un estudio de tu negocio
- Te proponemos un plan personalizado con un presupuesto personalizado
- Este presupuesto es escalable, de manera que se pueda adaptar a ti a medida que creces
Con la personalización del presupuesto es cómo conseguimos diferenciarnos de la competencia y satisfacer tanto a grandes empresas como pequeñas o medianas. Porque lo importante es que tu relación, mes a mes con nosotros, te resulte provechosa desde el primer día que nos contratas. Por eso es por lo que también te asesoramos. Somos una empresa de comunicación, por eso nos esforzamos en tener siempre una comunicación fluida y nunca dejarte solo.
Monema te da el mejor servicio de llamadas VoIP online
Al contratar nuestras llamadas VoIP online conseguirás lo siguiente:
- Transformar todas tus llamadas en datos
- Abaratar enormemente los costes de cada llamada
- Organizar cada contacto en su puesto correspondiente en el funnel
- Archivar en tu CRM a tus clientes para elaborar futuras estrategias de marketing
Pásate a la telefonía por Internet con Monema
Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.
Es por todo esto por lo que empresas de educación online, de sanidad, de venta de productos o de inversiones ya cuentan con nuestro sistema de llamadas VoIP, pues es la única forma de diferenciarse de su competencia directa. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo dar el salto a VoIP