911 899 678 info@monema.com

LLAME DESDE EL MÓVIL CON EL NÚMERO DE EMPRESA

 

La app de Fonema (disponible para iOS y Android) le permite realizar llamadas con el número de su empresa desde su propio móvil. De esta forma puede usar el mismo dispositivo tanto para uso personal como para uso profesional.

Además, para distinguir si las llamadas entrantes son personales o de empresa, recibirá una notificación PUSH en su móvil con cada llamada.

Las llamadas que reciba y haga usando Fonema pasarán por la centralita virtual y podrá aprovechar todas las ventajas que proporciona:

  • Grabación de llamadas en la nube
  • Transferencias a otros usuarios desde su propio móvil
  • Si dispone de varios números, podrá elegir el identificador de llamada a usar con cada llamada
centralita virtual app

9,50€/mes por usuario (IVA no incluido)

¿Qué es un número virtual?

Al darse de alta en Fonema se le asigna un número virtual de la zona que escoja. Cuando se recibe una llamada en dicho número las llamadas pasan a la centralita virtual y finalmente son desviadas a los móviles o teléfonos IP de su empresa.

Si instala Fonema en su smartphone (o utiliza un teléfono IP o softphone), además podrá llamadas salientes utilizando dicho número virtual.

¿Cómo puedo usar mi número de empresa con Fonema?

Si lo desea, puede realizar una portabilidad de los números de teléfono que actualmente tenga en su empresa a Fonema para que sus llamadas se reciban en la centralita virtual y que pueda hacer llamadas desde la app o teléfono IP.

CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

Integraciones soportadas: ZohoCRM, Zendesk, Freshdesk, vtiger, SugarCRM, Google Contacts y API propia
Imagen bloque azul

Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre

Email

Número de teléfono

Comentario

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página
Para más información acceda a la política de privacidad.

Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados