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Qué tipos de centralitas telefónicas hay y cuál es la mejor para mi empresa

Cuando hablamos de centralitas telefónicas hay que entender que no solo hay de un tipo, sino de varios. Es fundamental que conozcas toda la oferta que hay para elegir la mejor para tu negocio. A continuación te hablamos sobre qué centralitas existen y cuál es la idónea para ti. De todas formas, te recomendamos que contactes con nosotros. Te explicaremos cuál es la perfecta para tus planes.

A día de hoy no se puede gestionar una empresa sin una centralita. Con ella puedes tener a varios agentes conectados, generar estrategias de nurturing y sacarle todo el partido a un CRM. Todas esas acciones se traducen en una mejora de la conversión, que es lo que nos importa. Dicho esto, ¿qué centralitas existen y por cuál te has de decantar?

  • Centralita virtual: estas centralitas funcionan con tecnología en la nube, también se llaman centralitas IP. Resultan tremendamente rentables por prescindir de la línea telefónica al uso para usar internet de forma plena.
  • Centralita PBX: si has visto series de época como Velvet, recordarás esas enormes máquinas con cables con una operadora que los movía de un sitio a otro. Eso es en esencia una centralita PBX manual antigua. Para lo que sirven en la actualidad es para lo mismo, solo que lo hacen de forma automática. Es una herramienta para conmutar y ramificar las llamadas telefónicas.
  • Centralita analógica tradicional: esta es la centralita más común en oficinas, permite pasar las llamadas de un puesto a otro y ponerlas en espera. La versión digital de esto es la PBX.
  • Centralitas híbridas: combinan el uso de tecnología IP o en la nube con la estructura de una PBX.

¿Cuál es la mejor centralita para mi empresa por calidad, precio y conversión?

A día de hoy, lo mejor es recurrir a la tecnología en la nube VoIP; es decir, contratar una centralita virtual en la nube. Hará que disminuyan tremendamente los gastos asociados a los contactos telefónicos, mejorará toda la inversión que realices porque podrás combinarlo con tu CRM, estrategias de marketing y desarrollar campañas de SEM y SEO más exitosas

Además, tienen mucho menos mantenimiento, son capaces de conectar teléfonos fijos con móviles e incluso podrán permitirte montar tu negocio enteramente online. Es por ello que en Monema nos dedicamos de lleno a la telefonía virtual VoIP. Nuestra centralita virtual se llama Fonema. Y te recomendamos que nos dejes tus datos de contacto para poder charlar contigo sobre ella.

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    Lo que nos diferencia de otras empresas de centralita virtual, es el trato que dispensamos a nuestros clientes. Este artículo es meramente informativo, pero lo que queremos es charlar contigo, conocer tu empresa y ofrecerte la configuración de centralita que mejor se adapte a ti

    No hay dos empresas iguales, ni dos productos ni servicios que se vendan igual. Esa es otra ventaja de las centralitas virtuales, que podemos configurar y paquetizar lo que te ofrezcamos para que encaje 100% con tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y compruébalo.

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