INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON PIPEDRIVE
Integre la telefonía de su empresa con Pipedrive. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Integre la telefonía de su empresa con Pipedrive. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.
Pipedrive es una aplicación CRM de ventas que permite la gestión de embudos de ventas. Gracias a Pipedrive puede gestionar sus contactos y controlar en qué punto del proceso de ventas se encuentra cada uno de sus posibles tratos. También incluye la gestión del envío y recepción de correos. Puede consultar las ventajas de utilizar la telefonía integrada con una aplicación como Pipedrive en este artículo de nuestro blog.
Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Pipedrive ahorrará tiempo ya que las actividades de llamada se crearán automáticamente, sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada y tendrá un registro de la llamada con la grabación de la misma. En definitiva mejorará la productividad y optimizará el proceso de venta.
Llame a sus contactos haciendo clic desde Pipedrive en su número de teléfono. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.
Para esta funcionalidad necesitará la extensión de Chrome de Fonema.
Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Chrome una ventana emergente en la que se indica cuál es el contacto asociado al número de teléfono.
Cuando la responda podrá anotar el contenido de la conversación de la llamada asociada al contacto para futuras consultas.
Requiere la extensión de Chrome de Fonema.
Cada llamada que haga o reciba quedará registrada como una actividad asociado a al contacto u organización de Pipedrive.
Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.
Al activar la integración con Pipedrive, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las cuentas y contactos.
Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.
Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del contacto.
La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.
Para más información sobre cómo configurar la integración con Pipedrive, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.
Para alguna de las funcionalidades es necesario la extensión para Chrome de Fonema. Puede consultar cómo instalarla en este artículo del centro de ayuda.
Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP
Haga llamadas con el número de empresa en su móvil
Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números
Grabación de llamadas en la nube
Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.
Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.
Integrada con CRMs y otros servicios
Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.