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INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON ZENDESK

Integre la telefonía de su empresa con Zendesk. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.

¿QUÉ ES ZENDESK?

 

Zendesk es una aplicación de atención al cliente y sistema de tickets de soporte. Gracias a Zendesk puede gestionar en su empresa cada una de las interacciones con sus clientes, contactos y tickets de soporte. Puede consultar las ventajas de utilizar la telefonía integrada con una aplicación como Zendesk en este artículo de nuestro blog.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA INTEGRACIÓN DE FONEMA CON ZENDESK?

 

Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con Zendesk ahorrará tiempo en la atención a sus clientes, sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada y tendrá un registro completo de las llamadas con cada uno de ellos. En definitiva mejorará la productividad y la atención a sus clientes.

Zendesk click2call

Llame a sus contactos haciendo clic desde Zendesk en su número de teléfono. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.

Zendesk call popup

Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Zendesk una ventana emergente en la que se indica cuál es el contacto asociado al número de teléfono.

También se le mostrarán los tickets más recientes asociados al contacto y le permitirá abrir la ficha del contacto o crear un nuevo ticket.

Cuando la responda podrá anotar el contenido de la conversación de la llamada para futuras consultas.

Zendesk call list

Cada llamada que haga o reciba quedará registrada como un ticket asociado a la cuenta de Zendesk.

Además, si ha decido activar la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.

Al activar la integración con Zendesk, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las cuentas y contactos.

Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.

Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del contacto.

¿CÓMO PUEDO HABILITAR LA INTEGRACIÓN DE FONEMA CON ZENDESK?

 

La configuración es muy sencilla y se puede hacer en unos poco minutos. Si no es cliente de Fonema, puede solicitar una prueba gratuita.

Para más información sobre cómo configurar la integración con Zendesk, consulte este artículo de nuestro centro de ayuda.

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CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

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